Bachilleres La Moderna 2020

Bachilleres de La Moderna celebraron su incorporación

Estudiantes de la promoción XXXII, luciendo impecables con la capa bien puesta, los 148 bachilleres de la trigésima segunda promoción del colegio La Moderna ingresaron al Centro de Convenciones UEES, el viernes 21 de febrero, para su ceremonia de graduación.

Se observaba los rostros de alegría de los estudiantes contagiaron a autoridades y padres de familia, mientras estos se levantaban y recibían su título como nuevos bachilleres de la República.

En la mesa directiva se encontraban dos padres de familia de los estudiantes Nicolás Espinoza Coba y Angelina Faggioni Villacreses, la última es hija de la coordinadora de preescolar Luisa Villacreses la cual se mostró muy contenta al entregarle el título a su pequeña.

Durante la ceremonia se entregaron distinciones a los estudiantes que se destacaron en el área de inglés, así como reconocimientos al mérito deportivo, artístico, académico y mérito científico.

Los aplausos sonaron más fuertes cuando Karla Condo Jaya, escogida como mejor bachiller, motivó a sus compañeros en su discurso dictado en inglés.

El clásico lanzamiento de los birretes al aire con gritos y risas de emoción, dieron fin a nuestra ceremonia de incorporación.

info@lamoderna.edu.ec

Km 2,5 Vía a Samborondón.

PBX: (593-4) 372 5220
Tel: (593) 9396 41494
Tel: (593) 93946 3541

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Regístrate para más noticias

Síguenos en:

info@lamoderna.edu.ec

Km 2,5 Vía a Samborondón.

PBX: (593-4) 372 5220
Tel: (593) 9396 41494