ENTREGA DE DONACIONES

La Moderna Unidad Educativa Internacional junto a voluntarios pertenecientes a los sectores de Ciudad Victoria 1 y 2, Ciudad de Dios y Poder de Dios en Monte Sinaí, realizaron la entrega de víveres, canastas navideñas, ropa y juguetes, el pasado 24 de diciembre en un pequeño agasajo que confortó y llenó de alegría a grandes y chicos de estos sectores.

Las canastas se entregaron con el propósito de poder contribuir un poco con las familias de escasos recursos económicos, ayudándoles a tener una Feliz Navidad en unión a los suyos, regidos a los lineamientos de bioseguridad requeridos por la normativa nacional.

Lo recaudado fue distribuido previamente con personal de la institución, a fin de poder tener seleccionado la ropa y juguetes para bebés, niños y niñas; así también ropa y accesorios de hombres y mujeres, facilitando la entrega de los mismos durante el evento.

Una vez más agradecemos enormemente a cada uno de Ustedes, por su ayuda y apoyo constante en lo que fue este concierto benéfico que demostró que somos parte de un mismo sentir y miembros de esta gran familia «La Moderna».

as canastas se entregaron con el propósito de poder contribuir un poco con las familias del sector, ayudándoles a tener una Feliz Navidad en unión a los suyos, regidos a los lineamientos de bioseguridad requeridos por la normativa nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.