INICIO DE CLASES PRESENCIALES

La Moderna Unidad Educativa Internacional iniciará clases presenciales este lunes 07 de junio,  avalado por el COE Nacional y Cantonal, siendo esta la primera vez que los estudiantes se reintegrarán luego de un período lectivo on- line a causa de la pandemia ocasionada por la COVID – 19.

En este primer día se integrarán los niños pertenecientes a nursery y pre kínder del área de preescolar,  y los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato.  Su hora de ingreso está previsto a partir de las 7.30 am.

El retorno voluntario será solo para aquellos Padres de Familia y Representantes que autoricen de forma escrita dicha autorización. Nuestro Protocolo de Bioseguridad y Plan Institucional de Continuidad Educativa, cuenta con las medidas pertinentes para un retorno seguro y progresivo a clases bajo la metodología Blended Learning, donde se combina el trabajo presencial y los procesos en línea,  protocolo que puede ser visualizado desde nuestra web lamoderna.edu.ec