CANSTRUCTION 2022

Estudiantes del equipo CAS de La Moderna participaron en la actividad internacional sin fines de lucro CANSTRUCTION 2022, correspondiente a la actividad que organiza el Banco de Alimentos Diakonía, y que combina arte y colecta.

La Moderna es parte del grupo de instituciones que participa en el evento que se realiza por cuarta ocasión y tiene la finalidad de hacer conciencia sobre el tema del desperdicio, además busca estimular a los jóvenes para que trabajen con solidaridad y creatividad, recogiendo latas de alimentos llenas y construyendo esculturas con las mismas.

En promoción de sus competencias, exhibiciones y eventos con estructuras colosales hechas de latas, en esta ocasión los estudiantes realizaron un barco sobre el mar en un muelle, en los detalles de la imagen se pueden apreciar detalles llamativos como las latas azules que representan el mar.

Representantes del concurso analizaron algunos puntos importantes para considerar la calificación final y felicitaron a todo el equipo de La Moderna por el trabajo realizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.