Día de los Abuelitos

Hoy fue un día muy especial en preescolar, ya que los estudiantes de maternal y prekínder recibieron a sus abuelitos con los brazos abiertos para celebrar su día.

La celebración fue una oportunidad única para que las futuras generaciones conozcan de cerca a la generación más sabia y aprendan de su experiencia de vida. Los estudiantes cantaron canciones, bailaron y compartieron momentos inolvidables con sus abuelitos.

Además de fortalecer los lazos familiares, la visita de los abuelitos a la escuela es una oportunidad para enseñar valores como el respeto y la gratitud a los niños. La educación intergeneracional permite un intercambio de conocimientos y experiencias que enriquece a ambas generaciones.

La celebración del día de los abuelitos es una tradición en nuestra escuela que nos permite honrar a los abuelos y mostrarles nuestro amor y agradecimiento. Sin duda, este día quedará grabado en los corazones de todos los estudiantes y abuelitos que participaron en la celebración.