Ceremonia de Culminación de Maternal

Maternal
By / La Moderna

Ceremonia de Culminación de Maternal

Hoy 31 de enero del 2018, se llevó a cabo la ceremonia de Culminación de Maternal en la que doce estudiantes de Inicial 1 y catorce de Inicial 2 culminaron su primera fase de Preescolar, se les entregó un diploma de culminación de año y un diploma de valores aprendidos.

Graduacion MaternalPreescolarAdicional, nuestra estudiante María Josefa Guerra de 2do de Básica “C”, realizó una demostración de danza para dar inicio al evento.

María Josefa GuerraTambién las madres de familia; Karla Alba y María Elena Palacios, de los diferentes paralelos dieron unas palabras de agradecimiento y realizaron la entrega de un ramo de flores a las tutoras, ayudantes del nivel y la coordinadora de la sección Kids.

Madres de familiaColegio de Samborondon