Ceremonia de Culminación de Séptimo de Básica

Colegio de Samborondon
By / La Modernanoticia

Ceremonia de Culminación de Séptimo de Básica

El pasado sábado 9 de febrero se realizó la ceremonia de culminación de séptimo de básica en la que los estudiantes y Comité de Padres de Familia realizaron entrega de reconocimientos a autoridades, docentes y personal administrativo en gratitud por todos estos años de aprendizaje.

Abg. Juan Carlos Rodríguez, rector, junto a estudiantes de séptimo.

La mejor estudiante en Español, Edna Bohórquez, dio un discurso muy emotivo, y la mejor estudiante en inglés dio un discurso en inglés, su nombre es Nicole Cárdenas.

Edna Bohórquez durante su discurso.

Los estudiantes que aplicaron para el examen Cambridge, recibieron su certificado durante la ceremonia.

Se les realizó un pequeño agasajo en el auditorio del plantel en el que algunas madres dieron palabras de agradecimiento al plantel y todos disfrutaron un vídeo de fotografías de ellos desde preescolar.

Miss Yumi Palomino junto a estudiante Alan Cabrera.