Ceremonia de Culminación de la Básica Superior

Colegios Samborondon

Ceremonia de Culminación de la Básica Superior

Ceremonia de Décimo

El martes 26 de febrero, la prom 34 concluyó su educación básica y ya están listos para empezar el reto de la educación en bachillerato que traerá consigo varios cambios, pero llenos de oportunidades y aprendizaje.

En la ceremonia, los estudiantes con mejores desempeños académicos fueron premiados al igual que todos aquellos quienes se han desempeñado de manera sobresaliente en cualquiera de las disciplinas deportivas impartidas en la institución así como en las artísticas.

Deportistas recibiendo su reconocimiento

También, se aprovechó para hacer entrega del Certificado de Cambridge a los veintiocho estudiantes que dieron el examen y aprobaron.

La estudiante, Isabella Delgado Robalino, quién fue el mejor promedio acumulado de la básica superior, dio un discurso de agradecimiento hacia la institución y sus compañeros por los momentos compartidos.

Isabella Delgado junto al Abg. Juan Carlos Rodríguez

Posterior a la ceremonia, los estudiantes junto a autoridades, maestros y padres de familia disfrutaron de un agasajo en el auditorio del plantel.