Bienvenida a estudiantes de Bachillerato

Bienvenida a estudiantes de Bachillerato

Ingreso Prom XXXII

El pasado lunes 8 de abril, iniciaron clases nuestros estudiantes de bachillerato (promociones 32, 33 y 34).

Los estudiantes de la prom XXXII llegaron al colegio en un bus de Guayaquil Visión en el que vinieron por toda la avenida Samborondón muy animados. A su llegada a la institución, los esperaban autoridades, personal docente y administrativo y sus padres para darles una calurosa bienvenida.

Miss Mariuxi Gómez, Mgs. Paola Maquilón (vicerrectora), Abg. Juan Carlos Rodríguez (rector) y Miss Jacqueline de Rizzo.

El abg. Juan Carlos Rodríguez dió unas palabras de bienvenida, presentó a los coordinadores, tutores y profesores de cada materia.

Para finalizar, los padres de familia de la Prom XXXII les cantaron la canción El Privilegio de Amar de Manuel Mijares a sus hijos y los estudiantes hicieron entrega de una chompa con el número de su promoción al rector.

Padres de familia de la Prom XXXII

Representantes de la prom 32 entregan chompa al rector, Abg. Juan Carlos Rodríguez