Inicio de Clases periodo lectivo 2019-2020

Maternal
By / La Moderna

Inicio de Clases periodo lectivo 2019-2020

El pasado lunes 22 de abril iniciaron clases los estudiantes de la educación básica superior de octavo a décimo, los profesores les cantaron la canción “Feliz” de Fanny Lu y algunos profesores junto a algunos compañeros de bachillerato les prepararon un baile.

El rector, Abg. Juan Carlos Rodríguez les dio la bienvenida al nuevo año lectivo y presentó a los docentes de cada asignatura junto a las tutoras de cada promoción.

El martes 23 de abril, iniciaron clases nuestros estudiantes de 5to a 7mo de básica a quienes también se les dio una calurosa bienvenida en la que sus docentes les prepararon un baile de bienvenida. También, este día ingresaron los más chiquitos de La Moderna, nuestros estudiantes de Maternal quiénes solo por ser su primer día de clases, permanecieron junto a sus padres, las profesoras y padres de familia bailaron y antes de finalizar la jornada, hicieron trazos con varios colores.

Ayer, miércoles 24 de abril ingresaron los estudiantes de 2do a 4to de básica a quienes de igual manera, les presentaron a cada una de sus profesoras y tutoras. Sus profesoras les dieron la bienvenida con un divertido baile.

Hoy, 25 de abril ingresaron nuestros estudiantes de kinder y primero de básica, con ellos ya tenemos la casa llena. De igual manera, cada profesora fue presentada para que tanto estudiantes como padres de familia las identifiquen, bailaron y cantaron junto a los estudiantes. Tanto el rector como la coordinadora de preescolar, Lic. Luisa Villacreses, les dieron palabras de bienvenida.

¡Bienvenidos de Regreso!