Día de las Madres

dia de las madres
By / noticia

Día de las Madres

La semana pasada se realizaron distintas actividades por el Día de la Madre, la primera fue el jueves 9 de mayo en la sección High School en la que nuestros estudiantes de tercero de bachillerato prepararon una coreografía para presentarse ante las madres de familia que estaban presentes.

estudiantes

Además, se realizaron diferentes presentaciones en la que estudiantes tomaron el rol de las madres y lo que ellas normalmente les dicen, una estudiante de tercero de bachillerato realizó un monologo donde narraba una historia sobre cómo su mamá siempre soluciona y tiene las respuestas para todo.

Adicional, se eligió mediante un sorteo a la madre símbolo, quedando elegidas, una madre de familia y Maritza, quién nos ayuda con el aseo de aulas en secundaria. El evento concluyó con una presentación de mariachis, quienes cantaron en homenaje a las mamás.

La celebración por el Día de la Madre en primaria, se realizó el pasado viernes 10 de mayo en el que nuestros estudiantes cantaron, bailaron, realizaron sketches y declamaron poesía como una forma de gratitud hacia sus mamás. También, fue elegida una madre símbolo para esta sección.

Madre simbolo primaria