Inauguración de la nueva Biblioteca

By / noticia

Inauguración de la nueva Biblioteca

El lunes 20 de mayo se realizó la inauguración de la nueva biblioteca de La Moderna con palabras de bienvenida de nuestra directora general, Dra. Leticia de Moral.

biblioteca de samborondon

Estudiantes de primero y segundo de bachillerato realizaron sketches en los que conversaban sobre las características que tiene el perfil de un estudiante IB, expusieron sobre la obra literaria La Casa de Muñecas y su relevancia en la literatura mundial y el mundo contemporáneo.

También, realizaron una actuación sobre diferentes estilos de vida y la importancia mantener buenos hábitos en nuestra vida como dormir temprano, hacer deporte y por supuesto, la lectura.

Contamos con la intervención del escritor Hans Behr, ganador del premio Augusto Espinoza a la literatura y de la crítica literaria Cecilia Vera.

Finalmente, se agradeció a la Sra. Silvia Chiriboga quién junto a su equipo fueron los gestores de esta remodelación. La ceremonia concluyó con palabras del Abg. Juan Carlos Rodríguez, rector de La Moderna.