Sesión Solemne por 36 años de La Moderna

Sesión Solemne por 36 años de La Moderna

El pasado viernes 31 de mayo a las 16h00 se realizó la sesión solemne al cumplirse 36 años de vida institucional de la Unidad Educativa Bilingüe La Moderna.

Lcda. Paola Jaramillo, Lcda. Luisa Villacreses, Ing. Juan José Yúnez, Abg. Juan Carlos Rodríguez, Mgs. Paola Maquilón, Psic. Catherine Muñoz y Lic. Harold Sojos conformaron la mesa directiva.

En la mesa directiva contamos con el Alcalde de Samborondón, Ing. Juan José Yúnez Novak, quién junto a demás autoridades entregaron un reconocimiento a estudiantes desde 4to año de educación básica hasta tercero de bachillerato, quiénes obtuvieron los mejores promedios el período lectivo pasado.

Estudiantes de séptimo de básica obtuvieron reconocimiento.

Contamos con la intervención musical de nuestra banda de segundo de bachillerato, Zelot. El municipio de Samborondón entregó un Acuerdo en el que felicitaba a la institución por los logros obtenidos y por la formación en valores, académica, deportiva y artística que ha brindado la institución a los largo de estos años.

Presentación de la banda Zelot.

Se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones iniciando por STEAM LAB de Home Economics en el que los estudiantes van a aprender a cocinar, temas de economía del hogar y también será utilizado para la materia de Science, se inauguró también la nueva pista atlética para los estudiantes que practican atletismo y finalmente, se mostró al Alcalde, autoridades, padres de familia e invitados especiales, laboratorios de robótica de primaria y secundaria, laboratorio de Química, aulas magistrales,salón de idiomas y biblioteca en cada uno de estos espacios se realizaron clases demostrativas en la que los estudiantes mostraron sus habilidades y lo que han aprendido desde que inició el año lectivo.

STEAM LAB para clases de Home Economics y Science
Grupo de estudiantes de atletismo junto a autoridades
Estudiantes junto a autoridades en el laboratorio de robótica de Secundaria