Fête de la musique avec de la gastronomie et la culture Française

Fête de la musique avec de la gastronomie et la culture Française

El pasado lunes 24 de junio, se realizó el Fête de la musique avec de la gastronomie et la culture Française, el cual contó con la participación de estudiantes de 5to a 10mo de educación básica, iniciamos con nuestros alumnos exponiendo sobre los principales monumentos de Francia como la Torre Eiffel, Museo de Louvre, Catedral de Notre Dame, entre otros.

Posteriormente, nuestros estudiantes de 5to a 8vo de básica se ubicaron en diferentes stands en los que presentaban delicias de la gastronomía francesa como fondue de queso y chocolate, croissants, ensalada nicoise, etc… ante padres de familia y demás invitados que escuchaban entusiasmados.

Para concluir, en nuestra cancha cubierta se realizó un festival de música y baile, el cual contó con un jurado compuesto por nuestros profesores de música, una representante de la Alianza Francesa y una profesora de francés de la institución. Pequeños grupos de representantes de cada promoción cantó o bailó música en francés. Finalmente, los ganadores fueron los estudiantes de séptimo básica quiénes bailaron la canción Sur Ma Route de Kids United.

Estudiantes que participaron con interpretaciones de personajes famosos de Francia.