Fiesta de la Lectura

Fiesta de la lectura
By / Eventos

Fiesta de la Lectura

El pasado 05 de agosto se dio inicio a la fiesta de lectura con la sección junior donde los tutores de diferentes cursos dieron las explicaciones, reglas sobre cada stand en la cual se iba a presentar los estudiantes.

Los estudiantes de la sección Junior desarrollaron diferentes actividades como:

– Exposiciones de cada región.

– Concursos de trabalenguas, poemas, poesías, rimas, amorfinos, adivinanzas  y de lectura.

– Obras de teatros como la hija de sol entre otros.

Además, los padres de familia se divirtieron  se divirtieron con las diferentes actividades que realizaron los estudiantes

La conclusión de este evento es que los estudiantes puedan aprender y vivir momentos inolvidables sobre la cultura Ecuatoriana. Este es un evento que se realiza todos los años consecutivos  con el objetivo de que todos los niños  puedan desarrollarse y desenvolverse frente al público y tengan una mejor experiencia.