Velada Cultural

Obra de teatro
By / Eventos

Velada Cultural

El pasado 27 de septiembre se realizó la Velada Cultural con el tema: El idealismo como base del romanticismo.

Canto
Los estudiantes realizaron concierto en vivo,

Los estudiantes demostraron lo aprendido en clase como: obras de teatros, interpretaciones musicales, cantos y presentación de proyectos de Home Economics.

Durante las  presentaciones artísticas ellos se desenvolvieron en el escenario y pudieron perder el miedo ante el público. Además los padres de familias se divirtieron con sus hijos en la tarde de la Velada Cultural.

En conclusión este evento se realiza todos los años consecutivos con el fin de demostrar que los alumnos si pueden lograr sus objetivos y metas con la ayuda de los profesores lo pueden perfeccionar y cumplir sus sueños y hacer estas grandes presentaciones para que los padres lo puedan observar y ver lo que aprendieron en cada una de las áreas .

Feria de Comida
Ademas los estudiantes pudieron dar demostraciones y gustos a las personas.