Feria de Proyectos Interdisciplinarios

By / Eventos

Feria de Proyectos Interdisciplinarios

Desde el 25 hasta el 29 de noviembre, se realizó la feria de proyectos interdisciplinarios con las siguientes temáticas:

Segundo de Básica “Somos jardineros y  jardineras”
Tercero de Básica “A comer”
Cuarto de Básica “Me siento bien”
Quinto de Básica “Compramos y vendamos”
Sexto de Básica     “Salvemos a la Tierra”
Séptimo de Básica “Un viaje por Sur América”

Los estudiantes de tercero y cuarto  de básica pudieron desarrollar sus habilidades, como la preparación de la comida saludable y explicaron la importancia que tiene cada uno de las frutas, mientras que los estudiantes de sexto explicaron cómo proteger a la Tierra y séptimo en cambio pudieron exponer y contar sus historias sobre Un viaje por Sur América, conocer sus culturas, tradiciones etc.

Además, los alumnos de segundo de básica pudieron dar su exposición de como:

-Cuidar las plantas

– La importancia de cada una de las platas.

-Reconocer el tipo de planta.

-Como se decora un jardín.

En conclusión, todos nuestros estudiantes pudieron hablar y desenvolverse  ante el público dando a conocer las historias, preparar las comidas, la importancia de la comida saludable, el cuidado sobre las plantas que son temas sumamente importantes que ellos lo explicaron bien y todas las autoridades de la institución quedaron encantados con los proyectos de cada uno.