La Asamblea En Mi Colegio

La Asamblea En Mi Colegio

La Moderna Unidad Educativa Internacional participó durante 5 días de la Décimo Séptima Edición de La Asamblea En Mi Colegio,  brindando la oportunidad  a 117 estudiantes de bachillerato a involucrarse con el Poder Legislativo.

La Asamblea En Mi Colegio estuvo presidida por Rafaela Guerra,  quien junto a sus compañeros de bachillerato debatieron varios proyectos entre los que  destacaremos el de Turismo Comunitario y Reformas Al Código De La Niñez Y La Adolescencia en lo que concierne a Adopciones.

Durante los días de preparación y simulación, los adolescentes estuvieron bajo la guía y supervisión del Dr.  Bryan Dueñas Reyes – Gestor de la Casa Legislativa de la Provincia del Guayas y los Sres. Edison Proaño y Edison Miño – Líderes del Proyecto Asamblea En Mi Colegio,  quienes involucraron a los estudiantes en el ejercicio de su función como legisladores de valores íntegros, con honestidad y respeto, para contribuir en la mejora de la calidad de vida del pueblo ecuatoriano.