CAMPAMENTO IB

La Moderna Unidad Educativa Internacional culminó con éxito su Campamento de Bachillerato Internacional 2021, que tuvo lugar en los salones de High School debidamente adecuados para las clases de Francés, Matemáticas, Física y Biología,  donde por primera vez  después de un año de virtualidad,  volvieron a clases presenciales de forma voluntaria y con los protocolos de bioseguridad previamente establecidos.

El campamento se realizó bajo el modelo de aprendizaje híbrido o “Blended Learning”,  el cual permitió que los estudiantes que deseaban participar desde casa también pudiesen formar parte de esta gran experiencia.

Los salones están equipados con tecnología de punta, cámaras de alta gama y pantallas multi – class, lo que facilita la enseñanza de las diversas asignaturas.

Para formar parte del campamento, los estudiantes presentaron exámenes PCR negativo y se acogieron a los reglamentos de bioseguridad que permitieron que su estadía fuera fructífera y divertida.

En su último día de actividades, los estudiantes pusieron a pruebas su conocimientos con actividades lúdicas que le permitieron compartir con sus compañeros, mientras demostraban lo aprendido durante este tiempo. Al finalizar, se entregaron presentes y un certificado de asistencia.

Leave a Reply