Admisiones-2024-2025

¡REGÍSTRATE EN NUESTRAS
CHARLAS DE ADMISIÓN!


Vive Nuestro amazing learning

  • El programa de inglés comienza en preescolar.
  • Todos los alumnos de Bachillerato estudian el Programa IB
  • 2da estrella de EFQM.
  • Comienza el programa de francés en 4to de básica.
  • Somos una familia: Nuestra filosofía se basa en nuestros valores institucionales que involucran el respeto, responsabilidad, libertad,  igualdad y solidaridad.
  • Oportunidades Internacionales.
  • Los espacios de aprendizaje variados y ricos brindan a los estudiantes y niños oportunidades para explorar y experimentar un aprendizaje increíble.
  • Programa Bilingüe.

Conoce Nuestro Programa Educativo

OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE INTERNACIONAL PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Nuestro promotor International Schools Partnership (ISP), le brinda continuamente las mejores oportunidades de aprendizaje posibles para nuestros estudiantes y sus familias. Creemos que, como parte del viaje de aprendizaje de nuestros estudiantes, es importante que tengan la oportunidad de experimentar el aprendizaje fuera del aula y conectarse con otros estudiantes de ISP en todo el mundo. Como grupo global de escuelas, nuestros estudiantes se benefician de ser parte de una comunidad internacional más amplia, que brinda muchas oportunidades culturales y de aprendizaje adicionales.

Queremos que todos los estudiantes de ISP tengan la oportunidad de experimentar el aprendizaje fuera del aula, practicar repetidamente habilidades para la vida y conectarse con otros estudiantes de ISP en todo el mundo.

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Es fundamental el desarrollo físico y emocional en el ser humano , en estos tiempos en que mamá y papá trabajan por un mejor porvenir para sus hijos existe una solución en dejar a los niños en manos de expertas parvularias que los relacionen con el mundo y creen bases para luego iniciar su educación formal….

maternal
preescolar

EDUCACIÓN INICIAL

Es un espacio institucional en el cual los niños y niñas de manera lúdica adquieren habilidades y destrezas en ambientes de aprendizajes que a partir de un enfoque sistémico permiten desarrollar sus potencialidades tanto en inglés como en español. Nuestro proyecto educativo pretende aportar contenidos relevantes y situaciones signi…

EDUCACIÓN BÁSICA

Es una escuela bilingüe que estimula al Inglés como primera lengua, donde buscamos hábilmente que todas las áreas se complementen con la lengua materna. La Educación General Básica abarca diez niveles de estudio, desde primer grado hast…

escuela
colegio la moderna

BACHILLERATO INTERNACIONAL

Es un centro para el desarrollo del conocimiento científico donde los jóvenes aproximan los aprendizajes significativos para la estimulación de las competencias cognitivas y laborales del nivel medio. Al concluir el nivel de Educación Básica serán capaces de continuar los estudios d…