COPA MODERNA: DUELO DE CAMPEONES

Desde el 22 hasta el 26 de noviembre se realizó en las instalaciones del Centro Educativo la Jornada Deportiva de Copa Moderna, una semana donde equipos de diferentes instituciones a nivel local se enfrentaron en disciplinas como Fútbol, Básquet, Volleyball, Ajedrez y Atletismo.

El primer día arrancó con la disciplina de básquet, ajedrez y atletismo, donde distintos equipos dieron lo mejor de sí, enfrentándose en duelos bastantes diversos pero fuertes. Luego, el volleyball comenzó a marcar también su mejor juego; los equipos femeninos de los centros educativos se enfrentaron con mucha ventaja competitiva el uno a otro.

Varios fueron los ganadores en selecciones tanto masculinas como femeninas, inferiores y superiores, entre otros, al igual que Atletismo; que se caracterizó por tener recorridos distintos en velocidad, tiempo y resistencia, marcando una gran diferencia entre los equipos participantes.

Los colegios invitados como Torremar, Logos, Ecomundo, Delta, Mercedarias, Balandra, Liceo Panamericano, Colegio Menor, Crear y Moderna, realizaron un gran encuentro en esta jornada que estuvo marcada por excelentes competiciones, destacándose y dejando en alto el nombre de sus Centros Educativos.

Gracias a cada uno de ellos por su entrega y compromiso en esta temporada. 

#ElDeporteEsVida #ElDeporteNosUne

Leave a Reply