Educación inicial en samborondón

EDUCACIÓN INICIAL EN SAMBORONDÓN

Preescolar cuenta con un amplio programa de enseñanza desde todos sus niveles; Guardería, Maternal, Prekinder, Kinder y 1ero de básica. A partir de nuestra oferta académica bilingüe capacitamos al estudiante de La Moderna a fortalecer todos sus lenguajes psicomotores y a identificar sus capacidades de aprendizaje de manera fácil y divertida.

Desde temprana edad aprovechamos todas las instancias del cerebro de nuestros niños que adquieren conocimientos, valores, hábitos y se desarrollan en un ambiente de paz, enfatizando la enseñanza del inglés desde las primeras secciones hasta el Francés a partir de 1ero de básica.

Hemos superado las metodologías de enseñanza gracias a nuestra oferta “Amazing Learning” que es cuando nuestros estudiantes se sorprenden a sí mismos, a sus padres y maestros del aprendizaje que han alcanzado, mejorado y adquirido que ni ellos pensaban que era posible.

Amazing Learning no sucede todos los días, pero procuramos que suceda cada cierto tiempo para todos. Queremos que nuestros estudiantes nos dejen el recuerdo de cómo fueron apoyados por haber adquirido un nivel de aprendizaje que no creían lograr y que se lleven ese recuerdo de sobresalir en su vida adulta.

Moderna Kids cuenta con aforos limitados por salón para un mejor aprendizaje del estudiante; Guardería (5), Maternal (12), Prekinder (18), Kínder (20), 1ero de básica (18 a 20), promoviendo y enfatizando la importancia de su seguridad y bienestar.  

¿Por qué Moderna Kids?

Aseguramos un futuro exitoso en la calidad de vida no tan solo del estudiante, sino también de su familia.  Socializan y divierten mientras aprenden nuevos formatos de educación en distintos idiomas. Adquieren disciplina, orden, obediencia y nuevas oportunidades de interacción con otros niños consolidando la fraternidad comunitaria estudiantil entre compañeros, maestros y Padres de Familia.

Leave a Reply