fiestas-de-samborondon-2018

El pasado sábado 27 de octubre, la Unidad Educativa Bilingüe La Moderna celebró a Samborondón con una mañana/tarde muy divertida cuyo objetivo fue integrar a las familias.

Se inició muy temprano con una carrera que estaba dividida en categorías diferentes, corrieron desde los más chiquitos de preescolar, pasando por estudiantes de primaria y secundaria así como padres de familia y ex alumnos.

Se realizó partidos de fútbol y ping pong, Para los más pequeños tuvimos Salta Salta, resbaladera inflable y paseos en caballo.

Las profesoras de preescolar contaron con diferentes estaciones como bailoterapia, concursos y photobooth para toda la familia. Se realizó el tradicional concurso: “Pintando a la Garza en Familia” en las familias se unían para pintar el ave tradicional de Samborondón, cada quién utilizaba su creatividad y pintaba con los colores que ellos querían. Los ganadores fueron la familia del estudiante, Enzo Sanchi, quienes pintaron el ave con los colores del atardecer.

Tanto estudiantes como profesores realizaron pequeños sketches en el que contaban el desarrollo que había tenido el cantón en los últimos años tanto en la Cabecera Cantonal como en La Puntilla al igual que bailes tradicionales.

Se realizó el concurso para elegir a la Srta. Criolla Bonita, cuya ganadora fue la estudiante de segundo de bachillerato, Valeria Cortez, se eligió también a la Mamá Criolla Bonita, en el que participaron mamás de preescolar y primaria y la elegida fue la Sra. Patricia Mantilla, todas tuvieron que desfilar y contestar una pregunta. Los jueces que eligieron a las ganadoras fueron: Srta. María José Murillo, Reina de Samborondón, Arq. Liliana Guerrero, Directora de Construcciones del Municipio de Samborondón y Mgs. Sonia Granizo, Directora del Distrito 23 de Samborondón.

info@lamoderna.edu.ec

Km 2,5 Vía a Samborondón.

PBX: (593-4) 372 5220
Tel: (593) 9396 41494
Tel: (593) 93946 3541

NEWSLETTER

Regístrate para más noticias

Síguenos en:

info@lamoderna.edu.ec

Km 2,5 Vía a Samborondón.

PBX: (593-4) 372 5220
Tel: (593) 9396 41494
Tel: (593) 93946 3541

NEWSLETTER

Regístrate para más noticias

Síguenos en: