FIESTAS DE SAMBORONDÓN EN LA MODERNA

El pasado sábado 29 de octubre, se celebró a Samborondón en una mañana/tarde amena, llena de juegos y mucha diversión en nuestras instalaciones. Inició muy temprano con los tradicionales bailes montubios y presentación de amorfinos.

Se realizó el concurso para elegir a la Srta. Criolla Bonita, cuya ganadora fue la estudiante Isabela Cordero de 10mo año. posteriormente se acompañó el evento con presentaciones musicales de nuestros estudiantes, baile montubio de profesores, concursos como “abre el candado” “pintando la garza” y distintos juegos como Ping Pong, Salta Salta, Little Star Spa, Palo encebado, tómbola, granja, futbolín, y más.

Este gran evento se realiza anualmente con el fin de integrar a las familias de la comunidad estudiantil y resaltar los valores emblemáticos del cantón.