MODERNA HIGH SCHOOL: RETORNO EN CHIVAS Y MUCHO MÁS

High School regresó a clases este 25 de abril con Bachillerato Internacional y progresivamente los demás cursos desde el viernes 06 de mayo del 2022 para iniciar una nueva temporada escolar.

Con un especial ingreso, estudiantes de III de Bachillerato, Promoción XXXV, llegaron en Chivas, las cuales hicieron un recorrido previo a su ingreso al Centro Educativo por la Av. Principal de Samborondón. A su llegada, Padres de Familia y docentes los recibieron con carteles, entre aplausos y festividad en lo que sería su último primer de clases en La Moderna. Una celebración extraordinaria que, sin duda, marca un precedente en su recuerdo de la última etapa colegial.

Bajo las medidas de bioseguridad correspondientes, estudiantes de I – II de Bachillerato, 7mo, 8vo, 9no y 10mo también iniciaron su jornada con diversas actividades de integración que aportan a su formación integral en el acoplamiento de los idiomas fundamentales de enseñanza, como inglés y francés en nivel intermedio-avanzado.

Un divertido retorno a clases y muchas más actividades que marcaron un nuevo inicio en sus proyectos estudiantiles.