I FESTIVAL DE PINTURA “BE THE INSPIRATION”

La Moderna Unidad Educativa Internacional llevó a cabo el pasado viernes 4 de diciembre, el I Festival Intercolegial de Pintura “Be the inspiration”, que unió a varias instituciones educativas como son el St. George de Perú, Peñalolen de Chile, La Colina de Colombia, y el Liceo Panamericano de Ecuador, donde los estudiantes tuvieron un encuentro cara a cara con el arte y la cultura en sesiones realizadas vía zoom.

Las categorías participantes fueron Freshman, Junior y Senior, en el que los participantes pudieron realizar sus trabajos en un plazo de dos horas para luego presentarlos y comentar su definición del mismo.  Al finalizar las sesiones, se entregaron certificados como reconocimiento de su participación en una experiencia on-line memorable.