ISP Virtual Buddy Exchange Programme

Estamos encantados de que el Programa de Intercambio de Amigos Virtuales de ISP ( ISP Virtual Buddy Exchange Programme – VBEP) vuelva en este mes de Octubre para estudiantes junior de 12 y 13 años,  y senior de 14 a 17 años de edad.

Comunicarse en inglés con otros estudiantes y colegas de ISP es una forma valiosa de conocer gente nueva y practicar la fluidez, y aunque a veces esto puede ser un desafío, también es una oportunidad de mejorar las habilidades lingüísticas y crecer en la confianza en sí mismos, y sensibilización cultural.

Este programa se lanzó por primera vez en mayo del 2020, debido al aplazamiento de nuevas oportunidades de aprendizaje internacionales ocasionado por la pandemia de COVID-19; dándole la oportunidad a nuestros estudiantes, de llegar más allá de su propia comunidad escolar y conocer a otros estudiantes de ISP alrededor del mundo. El programa ofrece una experiencia de aprendizaje internacional y cultural única en un entorno en línea seguro y protegido, siendo de gran éxito en términos de popularidad y en la obtención de su resultado clave: conocer más sobre las diferentes culturas, desarrollar las habilidades lingüísticas y lograr la comprensión de las propias fortalezas de los estudiantes y las áreas para mejorar.

¡No se pierda esta fantástica oportunidad!

Para obtener más información, comuníquese con el Coordinador de Intercambio de Amigos Virtuales de nuestra escuela, Alexandra Alexandre Valera: a.alexandre@lamoderna.edu.ec

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 2 de octubre.