IV CONCURSO INTERCOLEGIAL DE NARRACIÓN ORAL

La Moderna Unidad Educativa Internacional fue anfitrión del IV Concurso Intercolegial De Narración Oral “Guayaquil Bicentenario, una mirada joven al Guayaquil ícono del Ecuador”, evento que se desarrolló como parte de la celebración de los 485 años de fundación de nuestra apreciada ciudad, y que fue transmitido vía zoom durante la manaña de este viernes con la participación de Instituciones Educativas tales como Delta, Crear, Torremar, Tejar, IPAC, y el Colegio Menor.

Entre los criterios a evaluarse en las intervenciones estaban el dominio del tema, contenido, originalidad y trascendencia, mismos que fueron evaluados por un selecto jurado conformado por la Dra. Nelly Hodelin, Msc. Eugenia Salinas y el Lic Anastacio Gallego, educadores y conocedores del tema.

Los participantes ganadores de esta edición fueron:

1er. Lugar.- Ariadna Mariela Brito Troncoso, Unidad Educativa Bilingüe DELTA.

2do. Lugar.- Sebastián Andrés Cheing Rodríguez, Unidad Educativa Bilingüe TORREMAR.

3er. Lugar.- Sofía Carolina González Apitz, Colegio MENOR – Campus Samborondón.

Familias completas participaron de la transmisión que se dio través de Facebook Live e Instagram, donde además pudimos escuchar intervenciones que nos demuestran lo arraigada que se encuentran nuestras raíces hacia esta ciudad que nos ha acogido y nos ha otorgado el título “Madera de Guerrero”.

info@lamoderna.edu.ec

Km 2,5 Vía a Samborondón.

PBX: (593-4) 372 5220
Tel: (593) 9396 41494
Tel: (593) 93946 3541

Regístrate para más noticias

Síguenos en:

info@lamoderna.edu.ec

Km 2,5 Vía a Samborondón.

PBX: (593-4) 372 5220
Tel: (593) 9396 41494