LA MODERNA DONÓ ARTÍCULOS Y ALIMENTOS A DAMNIFICADOS POR ESTRAGOS INVERNALES

Se realizó entrega de diferentes artículos perecibles como ropa, zapatos, entre otros elementos de necesidad primaria al Benemérito Cuerpo de Bomberos del Cantón Samborondón como parte de la campaña de responsabilidad social que La Moderna lleva constantemente en beneficio de la sociedad.

Un equipo corresponsal de la Institución hizo la entrega directa al Coronel Jaime Cucalón, primer jefe de Bomberos de Samborondón, el cual de manera grata y muy amenamente agradeció la amabilidad y empatía de estudiantes, docentes y staff por el compromiso de compartir y ayudar a los más afectados en esta época invernal.

Padres de Familia a través de varios de nuestros estudiantes se hicieron presente con pequeños detalles que reflejó la solidaridad que imparte La Moderna como uno de los valores más importantes a la hora de ejercer en la vida profesional.

Todo este proceso se llevó a cabo bajo la coordinación de las autoridades del plantel y un sin número de requisitos importantes a considerar para entregar artículos en buen estado.