MODERNA HIGH SCHOOL FESTEJA CANTONIZACIÓN DE SAMBORONDÓN

Cada 31 de octubre se conmemora el día que Samborondón fue proclamado cantón, en honor a este hecho histórico nuestros alumnos de Secundaria recordaron con algarabía su día, rememorando su cultura agrícola y referencia en el desarrollo comercial de la Provincia del Guayas.

Entre las actividades realizadas por estas fiestas, se efectuaron juegos tradicionales, amorfinos y bailes autóctonos del cantón.
Como es tradición, también se realizó la elección de la Señorita de Samborondón en medio de excelentes vestidos representativos y una serie de preguntas/respuestas acorde a la festividad samborondeña.

Una gran mañana cultural que contó con la participación exclusiva de estudiantes, docentes y autoridades del Plantel.