LA MODERNA PONE EL BRAZO

Con la alegría a flor de piel,  la mañana del 15 de julio se dio inicio a la vacunación de estudiantes en el auditorio Miss Charo de la Unidad Educativa Internacional La Moderna, con la finalidad de vacunar de forma inmediata y eficaz a la comunidad.

Esta campaña es respaldada por un equipo de profesionales que se encargan de inocular a cada uno de los chicos bajo el eslogan La Moderna Pone El Brazo,  y cuya meta es atender a estudiantes mayores de 16 años,   familiares, y  ex alumnos en su primera etapa,  para luego continuar con el agendamiento de turnos para todos aquellos que deseen formar parte de este proceso que busca frenar los contagios ocasionados por la COVID – 19.

Los estudiantes han sido vacunados de acuerdo a las burbujas a las que pertenecen, salvaguardando su bioseguridad en todo momento.  Los padres de familia y ex alumnos serán inoculados en horas de la tarde para evitar el contacto con los estudiantes asistentes.

Colegio Samborondón