LA MODERNA´S CONCERT “BE THE INSPIRATION”

La Moderna Unidad Educativa Internacional transmitió en vivo por sus cuentas oficiales el Concierto Benéfico denominado “Be the inspiration”, que se llevó a cabo el pasado sábado 19 de diciembre en las instalaciones del plantel y con el que se recaudó víveres no perecibles,  canastas navideñas,  ropa y  juguetes que serán entregados a sectores donde se realiza nuestra labor comunitaria en Samborondón y Guayaquil con los chicos pertenecientes a Interact “La Moderna”.

Este magno evento contó con la participación de la banda de la Policía Nacional, show de títeres,  coreografías navideñas,  danza flamenca,  bandas musicales, presentación del grupo RC en aerower y muchos números más,  quienes nos acompañaron durante 6 horas para alcanzar nuestra meta.

Las donaciones no se hicieron esperar por parte de empresas,  agrupaciones,  y familias generosas que asistieron a dejar su contribución,  así como hubieron quienes solicitaron su retiro desde los hogares.

La seguridad y vigilancia estuvieron a cargo de la Policía Nacional,  además de la desinfección del escenario por personal especializado para resguardar el bienestar de los invitados.  

En los próximos días,  se llegará a las familias de escasos recursos económicos para dibujar una sonrisa en tiempos de pandemia donde la solidaridad de todos y cada uno se hará presente con su aporte. 

Juntos seremos la mejor parte de sus vidas.

Leave a Reply