Queremos formalizar los nuevos desafíos y rumbo que se presentan para la familia de la Unidad Educativa Bilingüe Internacional La Moderna.

Sin duda, nada más importante para los padres de familia que una adecuada educación que permita a sus hijos proyectarse como personas de bien, con sólidos conocimientos y preparación académica, principios, valores y desarrollados en su inteligencia emocional.

Una vez que se ha concluido al interior las definiciones del alcance del nuevo rumbo y de los procesos de la nueva CELM quiero compartir con ustedes el nuevo camino por el que transitará la nueva Moderna en los aspectos: formativos, académicos, físicos, tecnológicos y docente.

Algunos de los hitos importantes dentro del crecimiento institucional son: ir avanzando en esas nuevas metas como el ser Colegio del Mundo IB , la acreditación internacional EFQM, la aplicación de los exámenes internacionales Habilmind con los alumnos de Basica Elemental y Media y el Oxford Placement Test (OPT) para los alumnos de Tercero de Bachillerato.

Nuevos retos se presentan en La Moderna ahora que nuestra institución forma para del International Schools Parthnership que es un importante grupo presente en todos los continentes y nos vincula con más de cuarenta instituciones educativas, con lo cual ratificamos el pensamiento global de nuestra oferta académica

 Abg. Juan Carlos Rodríguez

 Rector