OLIMPIADAS DEL REENCUENTRO MODERNA KIDS

Gran jornada deportiva se vivió este sábado 16 de octubre de 2021 en nuestras instalaciones educativas como parte de la reactivación olímpica de Moderna Kids, en donde nuestros estudiantes desfilaron uniformes y mostraron diversos disfraces bajo la temática de África, Inglaterra y Ecuador. Evento que se realizó conforme a los protocolos gubernamentales de bioseguridad establecidos, por burbujas y en distintos horarios.

Este reecuentro deportivo contó con la participación exclusiva de los Padres de Familia, quienes se divirtieron compartiendo y compitiendo en juegos tradicionales como el ensacado, la silla, cuchara y el limón, entre otros.

Las presentaciones artísticas – deportivas de nuestros pequeños se caracterizaron por demostrar al público presente (únicamente Padres de Familia autorizados) cómo se desarrollan sus habilidades en algunos circuitos deportivos. Entre aplausos risas y varias fotografías, nuestra comunidad familiar festejó las grandes habilidades de nuestros alumnos Kids.

El encendido de la Tea Olímpica también fue parte de esta jornada que contó con la participación de nuestros deportistas más destacados de la sección.

Gracias a la coordinación de las autoridades institucionales y apoyo de los padres de familia, esta jornada deportiva pudo realizarse respetando las medidas de bioseguridad y el cuidado preventivo pertinente.