OLIMPIADAS DEL REENCUENTRO

El pasado 04 y 11 de septiembre se realizaron las Olimpiadas del Reencuentro de las secciones de High School y Junior, correspondientemente, bajo todas las medidas de bioseguridad entre los estudiantes del Plan Retorno con el propósito de fomentar el bienestar emocional de los estudiantes después de haber estado limitados a las actividades externas.

Entre las actividades realizadas en la jornada deportiva, se efectuaron las elecciones de las señoritas y Mr’s de deporte por sección, acto que estuvo acompañado de alegría junto con las coloridas pancartas que contenían mensajes alusivos a los valores institucionales.

Las presentaciones artísticas también fueron parte de la felicidad de los presentes, quienes se divirtieron observando los bailes de danza y folclor de nuestros estudiantes del Plan Retorno.

La sección Junior estuvo caracterizada por juegos tradicionales como el tres en raya, ensacados, carretilla, la cuchara y el limón, entre otros. Todo desarrollado con las normas de bioseguridad, por burbujas y grupos.

Este evento no pudo haber sido posible sin el compromiso y dedicación de las autoridades, área administrativa, docentes y alumnos, quienes se aseguraron de respetar todas las medidas de bioseguridad correspondientes, como el uso permanente de la mascarilla y lavado de manos frecuente, como medida de protección en beneficio del bienestar de la comunidad.

Leave a Reply