ISP

Centro Educativo La Moderna es parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los grupos educativos más grandes y de mayor crecimiento en el mundo, compuesto por escuelas que comparten el mismo objetivo de convertirse en el centro de excelencia de diversas entidades educativas. Desarrollamos centros de aprendizaje dirigidos a niños de 1 a 18 años y ayudamos a nuestros estudiantes en aprender nuevos niveles que los asombran.

El aprendizaje está en el corazón de todos los que hacemos estudiantes, padres y amigos. Creemos que las escuelas más exitosas son aquellas que ponen el aprendizaje en el centro de todo lo que hacen, siempre con el objetivo de crear personas maduras capaces de tener éxito en sus carreras profesionales y de liderazgo en sus vidas en un mundo en constante cambio y evolución.

Somos un equipo verdaderamente internacional que cruza culturas y fronteras colaborando entre sí y trabajando con otras escuelas y comunidades globales. Actualmente, el grupo ha llegado a 56 escuelas en 16 países: Ecuador, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Reino Unido, Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Canadá, México, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Malasia. En total, tenemos aproximadamente 50.000 estudiantes y 7.500 empleados en todo el mundo.

Nuestras escuelas en Ecuador se destacan por brindar una educación internacional, diversidad lingüística, formación en valores, aprendizaje personalizado, exposición internacional, rico currículo e instalaciones de primera, entre otras cosas.

Para más información sobre nuestras escuelas en Ecuador, visita International Schools Partners

Como grupo internacional de colegios, nuestros alumnos se benefician de formar parte de una comunidad más amplia y global, lo que proporciona muchas más oportunidades culturales y de aprendizaje para mejorar juntos.

Nuestro objetivo es que todos los alumnos de ISP tengan la oportunidad de desarrollar su aprendizaje, pongan en práctica repetidamente sus habilidades fuera del aula y que se relacionen con otros alumnos de ISP de todo el mundo. El año pasado, más de 11.000 alumnos de ISP de entre 5 y 18 años participaron en 8 programas.

En 2021-22 ofreceremos 11 ILOS, lo que permitirá que aún más alumnos de todo el mundo se incorporen a estas únicas oportunidades de aprendizaje. Algunos programas serán online, otros en el colegio y cuando vuelva a ser seguro viajar a otros países, muchos incluirán experiencias en el extranjero.

Los programas cubren un amplio abanico de temas y habilidades para que todos los alumnos participen, independientemente de cuáles sean sus pasiones o intereses. Aparte de los gastos de viaje y el Intenational Summer Camp, no hay ningún coste adicional para las familias de ISP que participen en las ILOS.

• Desarrollar sus habilidades lingüísticas y comunicativas.
  • Experimentar y aprender sobre diferentes culturas y tradiciones.
  • Conectar y compartir con otros alumnos de ISP de otros países y hacer amistades.
  • Desarrollar habilidades como el pensamiento crítico, confianza, trabajo en equipo y liderazgo.
  • Comprender sus capacidades, fortalezas y debilidades.
  • Convertirse en ciudadanos globales responsables.
Visita del grupo ISP