POSESIÓN DE REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA ESTUDIANTIL

Se designaron representantes de la Asociación Cultural Estudiantil (ACE) y Asociación Deportiva Estudiantil (ADE) del periodo lectivo 2022-2023.

Como cada periodo lectivo, se realizó campaña electoral estudiantil para elegir a los nuevos representantes que serán promotores de los nuevos proyectos escolares durante el año escolar vigente, esta vez, la lista 5 superó a la 3 con la aceptación de más del 65% de sufragantes de la Unidad Educativa.

Dentro del equipo de representantes de la Asociación Deportiva Estudiantil (ADE) la galardonada como Presidente fue la Srta. Stephania Vásquez, y como vicepresidente, Jesús Montesdeoca, por su parte en la Asociación Cultural Estudiantil (ACE) la Srta. Allyson Mancero fue designada como Presidente y Rolando Aguilar como Vicepresidente.

Durante su semana electoral las listas 3 y 5 realizaron varias actividades para adquirir votos de sus compañeros, desde propaganda política alrededor de las instalaciones del plantel hasta presentaciones de bailes, teatro y música en vivo en el mitin electoral como la defensa de sus propuestas en el debate de ambas listas.

Cada una de las listas trabajó arduamente en la obtención de sus votos y llegaron a realizar proyectos muy interesantes que demostraron la calidad educativa otorgada dentro de las aulas del plantel.

La Unidad Educativa Bilingüe La Moderna felicita a las dos listas participantes por su esfuerzo diario. Que el ímpetu y las ganas de servir sean siempre su carta de presentación donde se encuentren.

Excelente gestión, lista 5.