REENCUENTRO ALUMNI

Gratos momentos se vivieron la mañana del sábado 15 de octubre del 2022 en las instalaciones del plantel en un reencuentro deportivo de gran índole entre las distintas promociones que se han graduado a lo largo de la historia de La Moderna desde su primera promoción en 1993.

Cada una de ellas desfiló por la cancha cubierta de la institución junto a sus madrinas y padrinos representativos, enfrentándose posteriormente en disciplinas deportivas como fútbol, básquet, vóleibol, entre otros circuitos. Se eligieron Mr. y Ms. Fitness.

Algunos ex alumnos mencionaron que esta oportunidad de reencontrarse después de muchos años es una puerta abierta para reforzar su compañerismo y recordar los mejores momentos vividos dentro de las aulas de clase.

Por otro lado, recordando varias fotografías de momentos vividos en La Moderna algunos de ellos no pudieron dejar de mencionar a docentes y autoridades que han pasado por el plantel que marcaron una etapa en su desarrollo escolar y profesional guiándolos por el camino de la excelente.

Hoy nuestros ex alumnos continúan liderando la sociedad a través de sus pensamientos críticos, habilidades académicas y deportivas.  

Leave a Reply