Remodelación de La Moderna bajo liderazgo internacional

Centro Educativo La Moderna expande sus aulas en el próximo periodo académico debido a la gran acogida por parte de Padres de Familia y estudiantes que han optado por elegir una entidad educacional con trayectoria y experiencia bilingüe.

Bajo el liderato del grupo internacional ISP (International Schools Parthnership), con sede en Londres, La Moderna ha comenzado el traslado de sus oficinas administrativas hacia un nuevo edificio para dar paso a nuevas aulas en el área de Primaria que complementarán las estrategias educacionales que se han estado trabajando a nivel internacional.

Desde los nuevos espacios se pretende integrar y ampliar zonas computacionales, de trabajo práctico, espacios creativos y nuevos recursos de enseñanza que contribuirán a la formación integral de cada uno de sus estudiantes.

La infraestructura de la Unidad Educativa Bilingue La Moderna se expande gracias al apoyo de su promotor internacional (International Schools Partnership) con sede en Londres. «Welcome Center», el nuevo edificio que se construye en los espacios del colegio será parte de lo nuevo para el próximo periodo escolar donde Padres de Familia y estudiantes podrán ser parte de la atención que se brindará en dicho espacio. La nueva propuesta académica pretender reforzar el aprendizaje divertido y significativo que La Moderna otorga a todos sus estudiantes.

Amazing Learning no tan solo promueve aprender diferente sino también, aprender dentro de espacios amigables.

El área de primaria se suma al mejoramiento de los espacios de aprendizaje con nuevas aulas, laboratorios y ambientes que complementarán las estrategias educacionales que se han estado trabajando bajo el pénsum internacional. Desde los nuevos espacios se pretende integrar y refrozar nuevos recursos de enseñanza que contribuirán a la formación integral de cada uno de los estudiantes.

Inspeccionan zonas de trabajo Sergio Jara, Regional Head Property & Rolando Balmaceda, Regional Project Manager de ISP Regional (con base en Chile) bajo el liderazgo continuo de Directivos de La Moderna.