SESIÓN FOTOGRÁFICA DE LA PROM XXXIII

La Moderna Unidad Educativa Internacional realizó durante 4 días, la sesión fotográfica de la PROM XXXIII, que se llevó a cabo desde el lunes 25 al jueves 28 de enero en las instalaciones del plantel, donde participaron los futuros graduados junto a sus padres, bajo estrictas normas de bioseguridad, establecidas a fin de precautelar el bienestar de las familias invitadas y seguir cultivando memorias de este último año.

Los estudiantes se mostraron emocionados al recibir su capa y birrete por parte de sus tutores para luego ser retratados uno a uno con el propósito de realizar el montaje de la foto grupal que la ocasión amerita.  Adicional se les entregó un pequeño presente por parte de la institución,  en los que constaba una mascarilla personalizada.

La situación actual no ha sido impedimento para que nuestros estudiantes tengan el reconocimiento que les merece por todo su esfuerzo. ¡Nos sentimos orgullosos por nuestra PROM XXXIII, quienes nos han demostrado que con perseverancia y entrega, los sueños pueden realizarse!