Snacks de frutas

En estos tiempos de crecimiento personal,  a más de unirnos en el núcleo familiar, es recomendable seguir manteniendo los hábitos nutritivos con recetas fáciles de realizar y con productos que tenemos en casa. Por ello, queremos compartir con ustedes, estas ideas en las que comer nutritivo, también sea divertido.

BROCHETAS DE FRUTAS

Yogurt
Azúcar
Limón
Canela en polvo
Frutas a tu elección.

Mezcla una taza de yogurt, dos cucharadas de azúcar, dos cucharadas de zumo de limón y dos de canela en polvo. Una vez preparada la salsa,  arma tu propia brocheta con un palito de chuzo, y agrégale frutas de tu preferencia, como manzana,  guineo,  piña,  fresas, etc.  Puedes pedirles a tus niños que te ayuden a prepararla cortando la punta del chuzo previamente. Para finalizar, bañas la brocheta con la salsa y listo para disfrutar.

BATIDOS

Leche o yogurt natural
Fruta
Azúcar

Haciendo uso de la licuadora, mezclamos yogurt o leche con tu fruta favorita y azúcar al gusto. Esta es una bebida ideal para media mañana o después de jugar.

YOGURT CON FRUTAS

Yogurt
Frutas

Picamos en partes pequeñas las frutas de su preferencia y servimos en un tazón acompañado de yogurt.

PALETAS DE YOGURT

Yogurt natural
Frutas
Miel de abeja

Endulzamos el yogurt natural con un poco de miel y le añadimos trocitos de frutas a nuestra elección, ponemos en congelación (de preferencia durante la noche) en vasitos de helados o en cubetitas de hielo. Ideal para compartir con los pequeños durante el juego.

Las frutas son parte de una alimentación saludable en niños y adultos, la creación de hábitos en el buen comer debe ser fundamental durante todo tiempo, para fortalecer nuestras defensas y crecer sanos y felices.

info@lamoderna.edu.ec

Km 2,5 Vía a Samborondón.

PBX: (593-4) 372 5220
Tel: (593) 9396 41494
Tel: (593) 93946 3541

NEWSLETTER

Regístrate para más noticias

Síguenos en:

info@lamoderna.edu.ec

Km 2,5 Vía a Samborondón.

PBX: (593-4) 372 5220
Tel: (593) 9396 41494
Tel: (593) 93946 3541

NEWSLETTER

Regístrate para más noticias

Síguenos en: