VACUNACIÓN A ESTUDIANTES DE 6 A 11 AÑOS DE EDAD (PRIMERA DOSIS) Y DE 12 A 17 AÑOS (SEGUNDA DOSIS).

Inició una nueva fase correspondiente al Plan de Vacunación este 18 de octubre de 2021 con la inoculación de la primera dosis a nuestros estudiantes del Plan Retorno y Modalidad Virtual de 6 a 11 años de edad. Así mismo se procedió con la vacunación de la segunda dosis PFIZER a nuestros estudiantes entre 12 y 17 años.

Esta parte del plan de vacunación también se coordinó con El Ministerio de Salud Pública quienes facilitaron las dosis, en conjunto, un equipo de médicos, enfermeras y digitadores de la institución estuvieron a cargo de todo el proceso de vacunación a los adolescentes del plantel.

Los Padres de Familia comentaron que la experiencia fue muy agradable y elogiaron la excelente organización de este evento que tuvo como única finalidad, proteger a la comunidad estudiantil. De esta manera, se dan las garantías para el retorno progresivo a las aulas de forma presencial, progresiva, controlada y voluntaria.