VACUNACIÓN A ESTUDIANTES ENTRE 12 Y 17 AÑOS DE EDAD

Se inició una nueva fase en el plan de vacunación este 13 de septiembre de 2021 con la inoculación de nuestros estudiantes de La Moderna de Plan Retorno y Modalidad Virtual entre 12 y 17 años de edad.

Más de 300 alumnos estuvieron autorizados por sus padres, quienes firmaron un consentimiento informado para poder acceder a este proceso que tuvo más del 96% de aceptación entre los representantes de la comunidad estudiantil.

Uno de los requisitos prioritarios para que los jóvenes pudieran acceder a la vacuna era presentar una serie de documentos que avalaran la autorización familiar y las identificaciones en perfecto orden legal.

El Ministerio de Salud Pública del Ecuador facilitó la dosis de Pfizer y un equipo de médicos, enfermeras y digitadores de la institución, estuvo a cargo de todo el proceso de vacunación a 320 adolescentes del plantel.

Todo el proceso se llevó a cabo bajo todas las medidas de bioseguridad pertinentes, un equipo especializado en Salud y un sin número de comentarios positivos por parte de los Padres de Familia quienes aseguraron su satisfacción por la oportunidad de brindarle a sus hijos un lugar seguro donde acceder para inmunizarlos.