Welcome Back to School La Moderna

Esta semana iniciamos clases en todos nuestros niveles, los primeros en ingresar fueron nuestros estudiantes de bachillerato el pasado lunes 16 de abril. Nuestros estudiantes de tercero de bachillerato, promoción XXXI, tuvieron una entrada triunfal en chiva.

El martes ingresó la educación básica superior a quiénes docentes tanto del área de español como de inglés les prepararon una emotiva canción y obras de teatro donde contaban reglas del salón de clases, pero de una manera divertida.

Los días siguientes ingresaron nuestros estudiantes de la sección Junior, a quienes sus papás los acompañaron y estuvieron presentes mientras presentaban a autoridades y docentes, los profesores les prepararon una coreografía para darles la bienvenida y a los más chiquitos del plantel, nuestros estudiantes de la sección Kids, las profesoras prepararon una obra con títeres y algunos números musicales…

Bienvenidos todos a este nuevo año lectivo 2018 – 2019 donde se vienen muchos cambios y estamos muy felices de compartirlos con ustedes, especialmente porque estamos cumpliendo 35 años de vida institucional.