NATIONAL YOUTH SCIENCE CAMP 2022

Paula, Nicole y Ana Cristiana, estudiantes de secundaria de la Moderna, representarán al Ecuador en el National Youth Science Camp virtual 2022 (NYS Camp) como parte de los países seleccionados que asistirán a nivel mundial en este programa que se llevará a cabo virtualmente del 27 de junio al 20 de julio de 2022.

Otorgaron un pequeño testimonial de su experiencia y conversando un poco más sobre lo que significa ser agente social de cambio para el crecimiento estudiantil. A continuación un breve resumen en inglés sobre su próxima participación:

Recordemos que NYS, tradicionalmente es un programa residencial de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) diseñado para honrar y desafiar a los líderes STEM en ascenso y brindarles oportunidades para interactuar con profesionales de STEM y participar en emocionantes actividades al aire libre. Incluye conferencias de clase mundial, estudios dirigidos y seminarios con profesionales STEM prestigiosos y prometedores que están marcando la diferencia en sus campos de estudio y cambiando el mundo para siempre.

El campamento también brinda oportunidades significativas para que los delegados interactúen y se involucren con profesionales de STEM, staff del campamento  y otros delegados de manera emocionante, divertida y significativa. Las estudiantes de Bachillerato se mostraron muy felices por haber obtenido esta oportunidad de poder representar al país en uno de los campamentos más importantes y sobresalientes de la región.