Mensaje a la comunidad

Estimada comunidad,

Como Director, es un placer darle la bienvenida a La Moderna International School, un colegio particular bilingue internacional en Samborondon, Ecuador que sigue las tradiciones y expectativas de una educación internacional de calidad.

Nos enorgullecemos de las relaciones formadas entre el hogar y la escuela; entendemos el deseo de los padres de brindar a sus hijos la mejor educación posible para garantizar que su hijo tenga todas las oportunidades en el futuro que pueda imaginar.

Nuestra escuela se esfuerza para que nuestros estudiantes no solo tengan éxito académico, sino que también muestren resiliencia y determinación cuando se les brinda la oportunidad de seguir sus pasiones y sueños. Creemos que todos los estudiantes que terminan su educación en nuestra escuela deben irse como miembros integros de la comunidad, que se preocupan no solo por sus amigos y familiares inmediatos, sino que también son compasivos con los demás y entienden la importancia de ser un verdadero ciudadano global.

Nuestro personal académico está formado por educadores experimentados y calificados, que tienen experiencia en la impartición del plan de estudios nacional de Ecuador y el BI (Bachillerato Internacional). Todos comparten la misma visión y el espíritu de nuestra escuela, fomentando la creatividad y la pasión de nuestros estudiantes, para garantizar que se destaquen no solo en sus lecciones, sino también en sus entornos sociales. Reconocen la importancia de adaptarse a un panorama educativo en constante cambio e inculcar en nuestros estudiantes el deseo de convertirse en aprendices adaptables e independientes que reconozcan la importancia del cambio.

Si bien nos enorgullecemos del éxito de nuestro programa académico, también ofrecemos una amplia selección de artes y deportes para que nuestros estudiantes puedan perseguir sus propios intereses personales durante su tiempo en la escuela y les permitan convertirse en aprendices integrales de por vida.

Como padre y líder escolar, entiendo la importancia que los padres le dan a seleccionar la escuela correcta para su hijo. Es por eso que en La Moderna alentamos a los padres a ser parte de la comunidad, hacer preguntas y participar en la educación de sus hijos.

Así que reserve una cita para visitar nuestra escuela y ver cómo una educación de elección puede cambiar el futuro de su hijo.

Espero conocerte en nuestro colegio.

MSc. Diego Sánchez

Director General