ANIVERSARIO 39 CENTRO EDUCATIVO LA MODERNA

Se celebró el pasado Martes 31 de mayo el trigésimo noveno acto en conmemoración a los años de vida institucional del Centro Educativo. Autoridades Universitarias, Colegiales, Agremiados a la Educación y más, acompañaron a las autoridades del plantel a ser partícipes de lo que sería, un momento de valor como recordatorio de las enseñanzas y transiciones que ha vivido La Moderna en sus años de existencia.

Entre los reconocimientos otorgados, se recibieron presentes del Instituto Tecnológico Argos, International House, Liceo Panamericano Centenario, Liceo Panamericano Samborondón.

También se reconoció a colaboradores que han estado acompañando al Centro Educativo por 10, 20, 25 y 30 años, quienes con fuertes aplausos del público presente fueron festejados y premiados por su ardua labor a lo largo de tantos años siendo parte de la Familia La Moderna.

10 años de servicio: Ginger Cruz, Jenny García, Maritza Rey, Carlos Méndez.

20 años de servicio: Tatiana Orces, María Mercedes Villón.

25 años de servicio: Antonio Menoscal

30 años de servicio: Tania Muñoz, quien recibió Botón de Oro.