BACHILLERES DEL ECUADOR

BACHILLERES DEL ECUADOR

INCORPORACIÓN DE LA TRIGÉSIMA SEXTA PROMOCIÓN DE LA MODERNA

Samborondón, 21 de marzo del 2024.-  La comunidad educativa de La Moderna se reunió para celebrar la graduación de un destacado grupo de estudiantes. La ceremonia, realizada en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, fue un emotivo testimonio del arduo trabajo, dedicación y compromiso de nuestros jóvenes de la promoción 36.

Con gran orgullo, el colegio otorgó diplomas a las excelencias académicas, reconociendo sus logros. Los estudiantes fueron elogiados no solo por su extraordinario perfil académico, sino también por su carácter, liderazgo y contribuciones a la comunidad.

Graduación
Graduación

La ceremonia contó con discursos inspiradores de destacados miembros de la comunidad educativa, así como de Padres de Familia. Además, se reconocieron logros individuales de los graduados en diversas disciplinas deportivas, como también, se otorgaron distintas becas universitarias a un selecto grupo de jóvenes ejemplares.

«En la búsqueda del conocimiento, no sólo han obtenido logros académicos sino también se han convertido en jóvenes de carácter con una gran capacidad para Liderar con el corazón y servir con pasión”, dijo el Director del colegio. «A medida que avancen hacia el futuro, lleven consigo las lecciones de la ética del trabajo, los valores de la bondad y comprensión, que el verdadero éxito no es sólo personal sino comunitario”

Los padres, familiares y amigos de los graduados llenaron el lugar con aplausos y emociones mientras los estudiantes cruzaban el escenario para recibir sus diplomas. La ceremonia fue un recordatorio poderoso del impacto duradero de la educación en la vida de los jóvenes y en el tejido de la comunidad en general.

La Moderna desea felicitar calurosamente a todos los graduados. También expresamos nuestro sincero agradecimiento a los padres, maestros, personal escolar y miembros de la comunidad por su apoyo continuo y dedicación a la educación y el desarrollo de estos jóvenes sobresalientes.

Ceremonia de graduación
Ceremonia de graduación

Leave a Reply