CULMINACIÓN DE INICIAL

La Moderna Unidad Educativa Internacional realizó el pasado sábado 27 de febrero, la graduación uno a uno de los niños pertenecientes a Kinder en tarimas instaladas donde se encontraban varios personajes de Disney, quienes con aplausos e incluso barras, recibieron a los graduados que llegaron en vehículos decorados.

Fue una mañana amena, donde los pequeños pudieron ingresar en compañía de sus representantes en horarios pre establecidos, para recibir su certificación de culminación de Inicial junto a diplomas de méritos en valores y desenvolvimiento destacado en Inglés.

Durante la llegada, los vehículos desfilaron por el área designada, hasta llegar al pie de la tarima donde los recibía nuestro Rector, Msc. Juan Carlos Rodríguez Moreno y la Directora de Preescolar, Lic. Luisa Villacreses para guiarlos – bajo el respectivo distanciamiento – hasta donde se encontraban sus misses disfrazadas junto a Minnie, Mickey y Eliot, nuestro Castor. Al finalizar su estadía, nuestros visitantes endulzaron su recorrido con algodones de azúcar.

Leave a Reply