DEVELIZAMIENTO DE PLACAS

La Moderna Unidad Educativa Internacional realizó en la tarde del pasado miércoles 21,  el develizamiento de placas conmemorativas para rendir un homenaje justo y solemne a quienes han contribuido enormemente al crecimiento de esta institución y dejaron huellas imborrables en toda su comunidad.

Estas placas honran el nombre de 3 gestoras que han sido reconocidas por su carisma,  trabajo y pasión reflejadas en su labor de docente: María del Rosario Almeida de Andrade (+),  Miss Karen de Nieto y Miss Jacqueline Viteri de Rizzo.

Adicional se realizó entrega de reconocimientos por los 15 y 20 años de servicio institucional a los colaboradores de las diferentes áreas como máximo galardón por su loable tiempo de prestación.

Durante la llegada,  recorrido y actos de develamiento realizado en el auditorio y salas magistrales,  se aplicaron todas las normas de bioseguridad requeridas para prevención y protección de los asistentes,  como lo son: desinfección al ingreso de la institución,  distanciamiento adecuado entre los mobiliarios,  estación con mascarillas y gel antibacterial,  estación con el equipo médico y señalización de las áreas para indicar rutas de ingreso y salida.

Además,  los salones magistrales cuentan con pantallas que contribuirán al desarrollo de las clases híbridas y cámara para transmisiones con tecnología de punta para hacer de este, un verdadero aprendizaje memorable.

La seguridad y el bienestar familiar siempre han sido de gran relevancia para la institución,  es por ello que nuestra prioridad siempre será el bienestar de toda esta gran familia.

Leave a Reply